Para combatir el intenso calor de verano, no hay nada cómo prevenir que las altas temperaturas se apoderen de tu espacio. Aísla tu construcción con el sistema Hebel. En primer lugar, hay que conocerlo. Hebel es una marca que se dedica a ofrecer soluciones en sistemas constructivos en Concreto Celular Autoclaveado; material prefabricado, muy ligero y elaborado con materias primas naturales. En su composición encontramos miles de celdas de aire esféricas, mezcladas, pero independientes entre sí.

A decir verdad, este material nos proporciona grandes ventajas gracias a su capacidad de aislamiento térmico y resistencia al fuego, lo que permite contar con protección contra el fuego y altas temperaturas en un solo material.

Por otra parte, este concreto, es una excelente solución a nuestras necesidades de aislamiento y protección en forma de blocks y paneles para la construcción con los más altos estándares de calidad. El aislamiento térmico que logra la marca Hebel en sus productos es único. Utilizando blocks aislantes Hebel, eliminamos la necesidad de un aislamiento adicional con otros materiales, por lo que representa un ahorro.

Gracias a sus propiedades aislantes, además de ahorrar en otros productos, los materiales Hebel suponen un ahorro en energía de hasta un 35%, lo que bien se hubiese gastado en climatizar el espacio. Además, por su versatilidad y ligereza, requiere una mano de obra menor para su instalación. Es hasta 4 veces más ligero que el concreto tradicional.

Finalmente, este producto, no se degrada con el paso del tiempo y brinda a nuestro hogar confort durante tiempo prolongado.

Cotiza éste producto!

De donde nos escribes?